562 2491 3703

Consola de Cobro Manual

Kit Cobro Manual INGEPOS-PRTFIS

Ingenesa ha desarrollado su propia consola de cobro manual acorde a las necesidades del mercado de cobro parking chileno.

Ésta cuenta con su respectivo lector de código de barras para los tickets de entrada e impresora fiscal para boletas y ticket de salida.

Considerando las diversas características de los estacionamientos de los clientes, se han desarrollado diferentes modalidades de uso de la consola, es decir, cuando el pago del tiempo de estadía es a pie, por lo que la consola debe emitir boleta y ticket de salida, y cuando el pago es desde el vehículo directamente en la salida, en donde la consola sólo debe emitir boleta y abrir automáticamente la barrera de salida una vez recibido el pago.

Por otra parte, también se han considerado las necesidades de aquellos clientes con pequeños estacionamientos, en dónde la caseta de cobro está ubicada en una isla entre la entrada y salida, pudiendo ofrecer Ingenesa la modalidad para que la consola de cobro entregue tickets de entrada y luego pueda leerlos para cobrar la salida, habilitando la apertura de las respectivas barreras vehiculares de manera automática en el momento indicado.