Cajero de Cobro Automático

Ingenesa, con sus más de 20 años en el mercado, ha desarrollado cajeros de cobro automático para ser implementados en sus sistemas de administración y cobro parking, permitiendo al administrador del estacionamiento modernizar aún más las formas de pago de las tarifas y proporcionando al usuario mayores punto de pago y agilidad en el proceso.

Además, ya conociendo el mercado chileno y la gran variedad de necesidades, se han creado 3 lineas de cajero automático, los cuales son integrables además con sistema transbank:

ATM-VBIMO

Para grandes estacionamientos o con alta rotación diaria debido a su mayor complejidad al contar con módulos de cobro y vuelto con billetes y monedas, donde su módulo de vuelto con billetes tiene una capacidad de hasta 2.000 billetes configurable con hasta 2 denominaciones. Además, cuenta con 3 dispensadores de monedas de 1.000 monedas c/u para entregar vuelto.

ATM-VSMO

Enfocado en estacionamientos más pequeños, es un poco más simple que el anterior pues cuenta con módulos de cobro con billetes y monedas, pero sólo con módulo de vuelto con monedas con capacidad de hasta 3.000 monedas configurable con hasta 3 tipos de monedas.

Esta versión permite dar el primer paso a los sistemas de cobro automático, ya que es más económica y fácil de mantener y manipular durante el proceso de carga de dinero.

ATM-TBK

Es un modelo de caja de cobro automático transversal a cualquier tamaño de estacionamiento debido a que realiza cobro sólo con tarjetas bancarias, lo que lo hace un equipo más simple, económico y enfocado en practicamente todo tipo de usuarios gracias a la actual masificación de las tarjetas de crédito y débito.